lunes, 15 de septiembre de 2014


Hasta luego VERANO


Mi entrada hoy va dedicada al verano…estación que por fechas nos abandona, aunque por grados no lo tengo tan claro.

Cierto es que estoy deseando que venga un poco de fresco porque tanto calor y sin ir a visitar a la playa, no lo llevo del todo bien.

Pues bien, aquí está la corona de flores, la regale en un intercambio de facebook, en el grupo Manos Inquietas.

Es muy sencilla de hacer, corte de ancho 0,90 cm y de alto según sea la corona de poliespan



 
Teniendo de referencia el ancho unes borde con borde, lo cosemos y se nos queda el tubo de 0,90 cosido.

 Luego haces un corte en la corona para poder meter la tela, arrugas la tela más o menos por todo el recorrido igual. Y para decorarla yo puse unas florecitas.

Para hacer las flores coges un círculo de tela, lo doblas por la mitad, y una vez más por la mitad que  te queda y la frunces por la base del pétalo, así en el mismo hilo vas metiendo todos los pétalos, y te queda la flor, en medio yo intento forrar un botón.

 
Este es el resultado
 
 


 

 
Yo lo hice para que decorara una puerta de la casa, por ejemplo, ya que se le pueden dar muchísimos usos decorativos, así que pensé en añadirle este lazito por si la destinataria le apetecía darle uso al lazo.

 

  Me despido chic@s. Un saludo y hasta pronto J

1 comentario: