lunes, 29 de abril de 2013

Guarda hilos!!

Buenas noches!!

Aquí estoy de nuevo, dije q me ponía en marcha y me pongo en marcha jajaja.

Menos mal que de vez en cuando obedezco mis metas, si!!, esta es una meta!!, escribir (de momento) semanalmente para manteneros informad@s de todas mis novedades.

Bueno que tal la semana?? Yo ando liada con el acolchado de un quilt (que muy pronto os enseñare), es para la peque de la casa, mi sobrina Sara, toma la comunión en dos semanitas, como crecen!!!, hace nada era un mico y ya va a tomar la comunión...en fin

Bueno hoy os voy a enseñar un estuche para guardar los hilos de bordar, de punto de cruz. Lo hice para una de mis hermanas, a ver que os parece....

 
Aquí esta cerrado













 
                                                                                                       Aquí semi cerrado (jajajajaj)

















 
Aquí os hago un zoom, son dos bolsillitos, para poder guardar tijeras y otros accesorios...

Aquí esta abierto en su totalidad;













 
Y aquí por último otro zoom, de los bolsillitos para los hilos

 
Que os ha parecido??, grande es, tengo en mente otro para mi, y deshacerme de las cajitas de hilos de bordar,las típicas de guardar tornillitos entre otas cosas,... el próximo sera con otra forma!!! :-). En cuanto pueda hacerlo me pongo manos a la obra y os lo enseño.

Besos xxxxxxxxxxxxx y hasta pronto

1 comentario: